Compartir
Publicidad

La cremallera de Givenchy que no quiso subir el estilo de Nicki Minaj

La cremallera de Givenchy que no quiso subir el estilo de Nicki Minaj
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien sabemos que si la alfombra roja que se extiende lleva banda sonora musical el estilo que esperamos ver sobre esta suele ser bastante cuestionable. Los BET Awards 2015 no fueron una excepción y Nicki Minaj cumplió con la tradición de no dar una, aunque a ella no le hace falta que el nivel del dress code sea bajo para patinar.

Nicki Minaj Bet Look 1

Ni siquiera de Tom Ford, como en su look de los Grammy 2015, Nicki Minaj estuvo tan atractiva como el quirófano hubiese deseado. Ahora, este Givenchy escogido ya era una papeleta mayor para intentar acertar desde su estilo. Las cremalleras son demasiados pequeñas para Riccardo Tisci así que mejor en grande, con encaje, aberturas y mínima cola. Una vuelta al corte sirena (desastroso de por sí) en negro.

Nicki Minaj Bet Look 2

En cambio, tras recibir los premios a la Mejor artista femenina de Hip-Hop y el Premio del público, Nicki Minaj subió un mínimo el listón con este diseño de Mugler en blanco y negro. El vestido en sí es perfecto para un cóctel seductor, aunque con la moda de esculpirse unas caderas maxi tan poco naturales puede que el look acabe un poco desfavorecido.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kim Kardashian se vuelve guerrera mientras su marido no para de repetir pantalones ¿Se gastará ella todo el presupuesto en moda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio