Publicidad

La alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Premiere de Indiana Jones

La alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Premiere de Indiana Jones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos vivido otra noche de alfombra roja, espectacular y glamourosa, donde las actrices han lucido sus mejores galas y diseños para ser las estrellas de la noche. Esta vez para la premiere de una las películas más esperadas: la cuarta entrega de Indiana Jones.

Muchos invitados y muchos rostros conocidos. En primer lugar, el gran protagonista, Harrison Ford, apareció por la alfombra roja con su novia Calista Flockhart, que eligió para la ocasión un vestido de seda en azul turquesa, de inspiración griega.

Una de las protagonistas de la película, en el papel de una agente soviética, y de la noche, debido a su elegancia, fue Cate Blanchett que eligió un espectacular diseño de Armani Privé Primavera-Verano 2008 en gris plata. Un diseño muy llamativo donde los protagonistas son el juego de volúmenes. La actriz volvió a elegir al mismo diseñador que en la premiere de Blindess. EStaba guapísima y se puede apreciar que su figura está totalmente recuperada tras dar a luz hace tan sólo un mes.

Espectacular y con nuevo look con melena corta al estilo de los años dorados de Hollywood, posó Paz Vega. Con un diseño de satén en color granate y zapatos negros de plataforma. Me recuerda mucho al estilo de al estilo Dita Von Teese.

Otra de las más elegantes de la noche y del Festival, tanto de día como de noche, fue Natalie Portman, que en esta ocasión lució un discreto y sencillo vestido negro, con una bonita espalda y sandalias doradas preciosas.

Una pareja muy esperada, la formada por Elsa Pataky y Adrien Brody. Ella, no sé si de Cavalli o de Versace, pero me inclino entre estos dos diseñadores, con un vestido marroón claro, muy escotado y vaporoso, con cuello dorado. Iba de los más sexy. Y cómo no, Brody iba presumiendo de chica.

Otras invitadas fueron la actriz Rachel Leigh Cook con un vestido fucsia y Salma Hayek con un vestido verde muy escotado y encaje en los tirantes. Las joyas a juego con el vestido, también en el mismo tono.

Por la mañana la actriz Cate Blanchett hizo la presentación de Indiana Jones IV con un vestido en tonos azules o morados, según se mire, muy ancho, pero ajustado a la cintura con un cinturón, y con sandalias negras de cuña.

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios