Publicidad

La Alfombra Roja de los Teen Choice Awards 2010

La Alfombra Roja de los Teen Choice Awards 2010
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque nosotros estemos de vacaciones, nuestras celebrities no paran. Cualquier excusa es buena para repartir unos premios y esta vez es el turno de los Teen Choice Awards 2010, es decir los premios que se entregan a las estrellas favoritas de los adolescentes.

Una Alfombra Roja que permite algo más de relax, unos looks más divertidos, coloridos y atrevidos. Esta vez el nivel ha estado muy alto, con grandes famosas de la tele, la música y el cine con unos vestidos de los más estilosos.

A ver qué os parecen y elegimos entre todos cuál es nuestra favorita de la noche:

Hilary Duff ha estado entre las más radiantes de la noche, con su ajustadísimo Hervé Leger color turquesa. Remataba su look con un recogido desenfadado en alto, un collar plateado de mil vueltas y unos zapatos nude. Muy a tono con el estilo surfero de la gala.

Megan Fox también ha estado muy acertada con su top estampado y su falda en lamé plateado. Ha reducido el habitualmente excesivo toque sexy de su vestuario para seguir estando terriblemente hottie, igual que el premio que ha ganado.

teen choice megan fox

El patinazo venía de la mano, o mejor dicho de los pies, de Leighton Meester. Me gusta su vestido de encaje blanco de Emilio Pucci, pero sus Louboutin con volantes me parecen demasiado ¿no?.

teen choice leighton meester

Me recuerdan a las zapatillas de casa con plumas que pretenden ser sexys y resultan de lo más decadente.

leighton meester louboutin

Muy acertada acudió a la gala la portagonista de Glee, Lea Michele, con su vestido tropical de Naeem Khan. Muy adecuado para el verano.

teen choice lea michele

Un notable alto se merece también Kristen Bell, con su vestido de encaje firmado por Stella McCartney combinado con sandalias nude. Un poco seria para el estilo de la gala, pero se le puede perdonar.

teen choice kristen bell

En cambio, Ashley Green creo que acudió demasiado formal. Su vestido Valentino en tonos maquillaje me parece excesivamente formal. Ya tendrá tiempo de ponerte esos vestidos cuando tenga 40 años.

teen choice ashley greene

Me ha gustado también Emma Roberts con su vestido color lima de Brian Reyes, una apuesta arriesgada, pero bastante buena. No me terminan de convencer sus botines, demasiado toscos para mi gusto. Si es que los complementos terminan de marcar la diferencia entre los looks.

teen choice emma roberts

Perfecta en cambio, Selena Gómez, con su BCBG Max Azria en blanco con un corte a lo túnica griega. Y sus modernas sandalias abrochadas al tobillo son todo un puntazo.

teen choice selena gomez

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita de los Teen Choice Awards 2010?

Fotos | Just Jared, Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir