Compartir
Publicidad

La alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2009

La alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2009
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienzan las verdaderas alfombras rojas, las que tanto nos gustan para ver modelitos y modelazos. Si hace unos días veíamos la de los People’s Choice Awards, ahora toca la de los Critics’ Choice Awards y el domingo los Globos de Oro, la antesala de los Oscar.

La gran protagonista de la noche fue Anne Hathaway, que se llevo el premio a la mejor actriz compartido con la veterana Meryl Streep. La actriz escogió para la ocasión un vestido corto en blanco y negro de corte muy original y con un llamativo cinturón de Gianfranco Ferré, de la colección Primavera 2009. La verdad, una elección muy atrevida y que le sentaba fenomenal.

Los que también estaban radiantes son la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie, que aunque no se llevaron ningun premio estaban muy guapos y contentos. La actriz lució un vestido blanco de inspiración griega de Max Azria de la colección Primavera-Verano 2009. Para mi gusto un vestido muy elegante y glamouroso, lo que pasa que en esta época del año el color blanco no es el más apropiado para este tipo de eventos. La actriz eleigió como complementos un sencillos pendientes de perlas y un clutch blanco de la firma Herve Leger, de la colección de la próxima época estival.

Nuestra Penélope Cruz se quedó sin premio, pero iba muy guapa con un vestido largo acorsetado y falda de vuelo en color azul de Yves Saint Laurent. Eligió para la ocasión el pelo recogido en un moño, que tanto le favorece, y unos sencillos pendientes de brillantes.

Y una de las más elegantes de la noche, al menos para mi gusto, fue Kate Beckinsale con un vestido negro de corte sirena, muy ajustado que le quedaba fenomenal de J.Mendel Pre-Fall 2009. El escote palabra de honor cruzado, le daba al diseño un toque muy sofisticado. Además, el peinado y los grandes y llamativos pendientes completaban un look perfecto.

Menos apropiada fue Eva Longoria. La actriz que casi siempre acierta con sus modelitos, me parece que en esta ocasión su look no era el apropiado. Escogió un vestido corto de color turquesa con adornos dorados en el cinturón y en el cuello hulter de la colección de Primavera-Verano 2009 de Monique Lhuiller. Además, eleigió unos cplmentos feos, bolso amarillo y zapatos beig.

Y sosa iba la actriz Amy Adams con un vestido palabra de honor muy sencillo de Oscar de la Renta Pre-Fall 2009. Como complementos un clutch y zapatos plateados de Christian Louboutin.

¿Con quien os quedáis? Yo con Kate Beckinsale.

Fotos | Red Carpet Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio