Publicidad

Los Oscars de la moda nos adelantan las claves de estilo para estas fiestas

Los Oscars de la moda nos adelantan las claves de estilo para estas fiestas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Oscars de la moda, los premios CFDA, se han celebrado en Nueva York y la gala patrocinada por la revista Vogue ha sido un despendole de brillos, sofisticación y grandes ideas para las próximas fiestas navideñas.

Unas espectaculares Blake Lively, Leighton Meester o Carey Mulligan. Alexa Chung con un look ideal para nochebuena...te mostramos un dos por uno en el que no sólo podrás contemplar qué moda visten las celebrities en los premios de la moda, si no cómo adaptar sus estilismos de red carpet a tus compromisos navideños


Encaje


Hemos comenzado por Blake Lively con lo que será la gran tendencia para esta navidad, el encaje.Si tu deseo es epatar te  recomiendo sin duda el color del maravilloso vestido que la hija de Carine Roitfeld lució en su cumpleaños.

premios-cfda

Para fashionistas menos atrevidas, sin duda la opción elegida por Blake Lively de Chanel SS 2011 o las diseñadoras de Marchesa, vestidas por ellas mismas, es la más adecuada. Hablo de un encaje en blanco o negro. Si le añades una ligera transparencia sin duda serás la fashion queen

Blanco y negro


 

premios-cfda

Precioso y muy hermosa Leighton Meester con su Prabal Gurung.

Nochebuena fashionista


 

 

premios-cfda

Alexa Chung en uno en uno de sus looks que más me han gustado. Clásico pero tendencia, elegante pero sexy, joven pero elegante. ¿Qué te parece la opción shorts de seda+blusa blanca+collar babero para la noche más familiar?

Escote asimétrico


 

premios-cfda

Karlie Kloss con un espectacular Stella McCartney que nos enciende la bombilla a la hora de seleccionar nuestro traje de nochebuena o nochevieja. Imprescindible: un sólo tirante y una gran flor en el hombro.

 

Lentejuela punk


 

premios-cfda

La dulce Carey Mulligan asistió al estreno vestida de Chanel Alta Costura, cuya imagen de pasarela nos da las claves para unas fiestas de lo más trendencieras.

premios-cfda

¿Por qué no añadir a tu vestido de lentejuelas, un lápiz de labios rouge, melena despeinada y multitud de pulseras de estilo rock?

 Fotos | Be trendy my friend, Pactar con el diablo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir