Compartir
Publicidad

Kristin Scott Thomas se une a las adoradoras del vestido de YSL

Kristin Scott Thomas se une a las adoradoras del vestido de YSL
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si cuando hice mi apuesta por lo que vestirían en los Globos de Oro de este año, decía que hacía mucho que no veía a Kristin Scott Thomas, pues parece que con ello la invoqué porque la guapa actriz asistió a los Critic’s Choice Awards por todo lo alto.

Como la gala de este evento no es “tan” formal, pues resulta que muchas celebridades se decantaron por un modelo de corte a la rodilla o cubriéndola levemente. Y ahí fue donde Kristin decidió que su mejro opción era el fabuloso diseño de Yves Saint Laurent de falda tulipán que hizo famoso Kate Moss en la Primavera-Verano 2008.

La nueva versión lleva una falda más amplia y ya habíamos visto a Becki Newton y a Kylie minogue verse atrapadas por el encanto del nuevo diseño en un color azul intenso. Pero la Thomas decidió que para la ocasión la versión en negro sería más apropiada. Su toque personal vino con un cinturón de moño en terciopelo, lo cual le añadió elegancia al diseño. Unas plataformas peep-toe con tiras cruzadas y un bolso de mano de terciopelo con un broche magnífico fueron el sello de oro para el estilo.

Foto | About.com
En Trendencias | La alfombra roja de los Critics’ Choice Awards 2009, Kylie Minogue se rinde al encanto del vestido azul de Yves Saint Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos