Compartir
Publicidad

Katie Holmes en la premiere de Valkyrie en Londres

Katie Holmes en la premiere de Valkyrie en Londres
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tom Cruise ya comenzó la gira mundial de estrenos de su último trabajo, Valkyrie, y es obvio que Katie dejó el teatro pro un rato para poder acompañarlo alrededor del mundo en la alfombra roja. En la premiere de Londres, la Holmes apareció muy guapa con un vestido de inspiración años 30’s.

El diseño en cuestión era creación de Escada, una muestra de los diseños Pre-Fall 2009 y que la verdad me parece fabuloso. Es un little-black dress muy sencillo en el corte que en la pasarela se vió acinturado con un lazo negro, mientras que Katie decidió omitir este detalle y darle la caída más sencilla. Las cintas en los hombros con los lazitos y el bordado sobre el toque de crochet definitivamente son muy femeninos.

Katie escogió como complementos medias negras y unas sandalias con toque al tobillo de Givenchy. Además llevó un bolso de mano negro pequeño y discreto, además de que el peinado de su corte bob así es como mejor le queda. Katie parece haber aprendido bien de Victoria sobre la alfombra roja, pues en estilo de calle ella es más relajada y sencilla que Posh.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Katie Holmes para Miu Miu, Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio