Publicidad

Kate Middleton de Rouland Mouret y Zara en el estreno de la película de Mandela

Kate Middleton de Rouland Mouret y Zara en el estreno de la película de Mandela
6 comentarios

Nelson Mandela murió a los 95 años de edad justo el día del estreno de la película sobre su vida 'Mandela: A Long Way to Freedom'. Una triste noticia de un hombre que cambió la sociedad. Idris Elba es quien da vida al político sudafricano con Naomie Harris como la mujer de Mandela, Winnie. Ayer en Londres se dieron cita para el estreno al que asistieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Kate Middleton Rouland Mouret

Para el estreno de 'Mandela: A Long Way to Freedom' Kate Middleton volvió a lucir un vestido de Rouland Mouret que ya escogió el pasado mayo de 2012 en una cena privada.

Kate Middleton collar cristales

Un vestido blanco ajustado a la cintura, con manga larga y con una raja en la falda para lucir pierna muy sexy. Todo junto a un bonito collar de cristales de Zara.

Naomie Harris collar cristales

Naomie Harris escogió un elegante vestido en negro, de tubo de Alexander McQueen con un peplum con plumas en baño de oro para buscar otro toque especial.

Sitio oficial | Interbrand En Trendencias | En Zara compramos todas, pero a ellas les sienta mejor En Trendencias | Mango Sport Primavera-Verano 2014: el éxito confirmado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios