Compartir
Publicidad

J.Lo en la premieré de El Cantante

J.Lo en la premieré de El Cantante
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

"El Cantante" es el nuevo filme protagonizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony. Espero quen o tenga el mismo éxito que "Gigli", la que protagonizó Jennifer con su entonces novio Ben Affleck, pero en fin.

El punto es el maravilloso diseño que llevó al estreno en Nueva York la actriz y cantante. El vestido era color coral y me recordaba un completo estilo de diosa griega por el plisado en el pecho y el único tirante, además del trenzado en la orilla del escote y como cinturón. Jennifer le dió personalidad y gusto con un recogido bajo con algunos mechones surcando su rostro y una pequeña carterita de mano bordada en blanco.

Todavía no se a ciencia cierta de quien es el modelito, pero por la preferencia que ha demostrado J.Lo por Marchesa para las últimas galas podría apostar por ello. Aunque si recordamos la colección de Rami Kashou en la Semana de la moda de Los Ángeles .

En Trendencias | Jennifer Lopez en los Oscar: regreso a los años dorados de Hollywood, Alfombra roja en los Globos de Oro 2007, Boda de Tom Cruise y Katie Holmes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio