Compartir
Publicidad

Jessica Alba y Hayden Panettiere en la gala Declare Yourself

Jessica Alba y Hayden Panettiere en la gala Declare Yourself
3 Comentarios
Publicidad

Ya les contabamos hace un tiempo en Trendencias que Jessica Alba tenía un nuevo corte de pelo, que en mi opinión le sienta mejor, pues le quita años y la hace lucir más sofisticada. Pero eso no impidió que la actriz, quien recientemente fue madre, se enfundara un “pijama” para una premiere. Por lo que para la gala Declare Yourself trató de redimirse.

Lo intentó con un vestido dorado de corte desestructurado en el pecho y falda de tulipán realizado en raso de seda. Muy mono y sencillo con ese estilo de cocktel que tan bien les queda a las famosas más jovenes como Rachel Bilson, Alexa Chung o ella misma. Sin embargo, creo que tuvo un fallo con la elección de zapatos, ya que al querer darle un toque más juvenil escogió unos zapatos planos negros que en conjunto con las medias tupidas la hacían ver de 15 años y le restaban sofisticación al atuendo.

Eso sí, Jessica acertó con el bolso de mano de Christian Louboutin y unos pendientes de piedras tornasoladas muy elegantes. Por ello, creo que en la gala, el atuendo de otra joven actriz fue mejor. Así, la “cheerleader” de Héroes, Hayden Panettiere superó a Jessica con un diseño de cocktel también firmado por Marc Bouwer.

El “little-shiny-black dress“ que escogió Hayden fue muy acertado, pues a pesar de que el corte era sencillo: sin mangas, cuello redondo y de línea recta, el brillo de los bordados le daba toda la elegancia que necesitaba. Las Tribute de Yves Saint Laurent siguen siendo un calzado super socorrido por las famosas y el bolso de mano en color metálico no restaba atención al diseño, pues al ser claro, contrastaba con los destellos de las lentejuelas.

Creo que aquí Hayden estuvo más favorecida que en los Golden Globes, para los que escogió un diseño de escote palabra de honor que le ajustaba en demasía el pecho.

Vía | Poprosa

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Jessica Alba cambia de look y se corta el pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio