Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence en Madrid vestida de Dior (otra vez)

Jennifer Lawrence en Madrid vestida de Dior (otra vez)
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche se ha celebrado en Madrid la premiere de Los Juegos del Hambre: en Llamas, y allí que ha estado Trendencias. El evento se ha celebrado en el cine Callao, en pleno centro de la capital, y ha sido sorprendente la cantidad de gente que había para ver a los protagonistas de la película. Cómo no, toca analizar el modelito de Jennifer Lawrence, ¡que es lo que realmente nos gusta!

Jennifer Lawrence en Madrid

La ganadora de un Oscar ha pisado la alfombra roja, enfundada en un vestido azul marino combinado con negro, firmado por Christian Dior Resort 2014. Se trata de un diseño asimétrico con falda de gasa que podría definir como "mono", porque por mucho Dior que fuera, me ha parecido un estilismo algo soso. De cerca parecía "un faldillo" como diría mi madre. El escote palabra de honor no le ha resultado muy cómodo porque Jennifer estaba constantemente subiéndoselo.

Como complementos se lleva el premio a la originalidad. La joven ha elegido unos pendientes grandes y llamativos cogidos a la oreja (Ear cuff), de última tendencia, de la brasileña Ana Khour, y sandalias negras como con lanzas horizontales en plata y dorado, yo diría que a juego con el personaje que interpreta en la película. Y manicura granate.

Jennifer Lawrence en Madrid

Como curiosidad de muchos, os diré que es una chica delgada. Puede aparantar más kilos porque tiene mofletes, pero es delgada. Así que esas declaraciones de la propia actriz en las que decía que Hollywood la consideraba gorda ... menos mal que ya es pasado. Por si alguien no las ha leído, la actriz declaró en la edición británica de Harper´s Bazaar.: “Era joven. Era simplemente la clase de mierda por la que tienen que pasar las actrices. Alguien me dijo que era gorda, que me iban a despedir si no perdía cierta cantidad de kilos“.

Los Juegos del hambre: en Llamas

Y más cosas, Jennifer ha sido muy puntual, se ha bajado del coche, le ha dado el clutch a un ayudante y se ha puesto a firmar autógrafos a una velocidad sorprendente. Después, con cierto alivio, ha dedicado unas palabras al público asistente en la Plaza de Callao y posteriormente ha posado en el photocall con el resto de sus compañeros. ¿La película? Muy recomendable.

Os actualizo un vídeo para que veáis la locura que se desató:

Fotos | Gtres En Trendencias | Premiere en Londres de Los Juegos del Hambre: en llamas En Trendencias | Jennifer Lawrence corta (su cabello) por lo sano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio