Compartir
Publicidad

Jennifer Gardner regresa de largo

Jennifer Gardner regresa de largo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No habíamos visto a Jennifer Gardner, esto no se debe a otra razón más que a que la actriz tiene mucho trabajo tras dar a luz a su segundo hijo. Así que, creo que para su regreso la actriz quiso algo especial y así lo logró. Un poco más rellenita que de costumbre, la actriz continúa recuperando su figura de un embarazo difícil y complicado. Esta aparición confirma que Jenn es guapa y que le ha sentado muy bien su segunda maternidad.

Este regreso lo hizo en la premiere de su último trabajo, en el cual actúa junto al guapo Matthew McGonaughey, Ghost of Girlsfriends Past. La Gardner ha sufrido algunos raspones y heridas que supo llevar con orgullo durante la gala. Para tapar la de la rodilla escogió un vestido largo de Rachel Roy, pero el codo hubiera sido demasiado, así que no se preocupó por ello y lució fabulosa en el diseño de estilo columna griega en negro de la diseñadora.

Pero tal vez lo que más me gustó es que tras una época en que parecía que se había hecho algo en la cara, ahora Jennifer regreso con un rostro fresco enmarcado con un peinado de rizos sueltos que le sienta muy bien y llevando unos preciosos accesorios en oro, brillantes y jade. El colgante es excelso, mientras que las varias pulseras mezcladas con formas y materiales diversos me encantaron. Tal vez lo que menos me gustó fue el bolso de mano que lucía como algo sacado de Blanco o Pimkie.

Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio