Publicidad

J.Lo y Britney Spears pisan la alfombra roja de los Billboard 2015 de largo. ¿Dónde está el gusto? En casa

J.Lo y Britney Spears pisan la alfombra roja de los Billboard 2015 de largo. ¿Dónde está el gusto? En casa
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menuda mañana más movidita que tenemos: los Billboard han acarreado muchas noticias nuevas como el anuncio de la última colaboración de Balmain X H&M, y el último videoclip de Taylor Swift. Pero debemos centrarnos de nuevo en su alfombra roja y las celebrities que desfilaron por allí. Y ahora nos focalizamos con los dos modelitos que lucieron Britney Spears y J.Lo. OMG. La primera más discreta de lo que nos tiene acostumbrados, esta última volviendo a las transparencias y a enseñar todo lo posible para no hacer trabajar a la imaginación.

J.Lo de Charbel Zoe

Jlo Billboard

Lo de Jennifer López es muy fuerta. Le da igual el qué dirán, el qué pensarán y todo lo demás. Lo suyo es enseñar cacha a la mínima que puede y no importa dónde o con quién esté. Y anoche dejó muy pocas partes de su cuerpo cubiertas con este vestido totalmente transparente de Charbel Zoe. Con una especie de hojas plateadas colocadas estratégicamente, la cantante no dudó en posar y mostrar su cuerpo.

Britney Spears de Yousef Al-Jasmi

Britney Spears Billboard

Britney Spears vuelve a estar en la cresta de la ola, y todo gracias a su último trabajo junto a Iggy Azalea Pretty Girls. Para la ocasión se decantó por un modelo sencillo pero que no acaba de cuajar firmado por Yousef Al-Jasmi. Un vestido largo, de manga larga y en color carne (¡error!) que venía recubierto de miles de perlas que creaban formas geométricas.

¿Con cuál de las dos os quedáis...?

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir