Compartir
Publicidad

Hayden Panettiere en la premiere de Temple Grandin

Hayden Panettiere en la premiere de Temple Grandin
14 Comentarios
Publicidad

Hayden Panettiere no aparece tan seguido como yo quisiera, la chica tiene un sentido de la moda que se va depurando conforme pasa el tiempo. La clave es como la de cualquier chica joven bien vestida, usar vestido cortos de cocktail que son juveniles y a la vez son femeninos y sofisticados.

Ahora apareció en la alfombra roja de la premiere de Temple Grandin, cuyas protagonistas son Julia Ormond y Claire Danes. Esta narra la vida de la profesora homónima cuyos grandes logros no fueron impedidos por el autismo. Así que para acudir en Nueva York al estreno de este homenaje cinematográfico, la "porrista" de Heroes escogió un precioso diseño de Alberta Ferretti.

El diseño en lila, con un bordado de flores en negro, es increíblemente sexy y femenino, como casi todo lo de la italiana. El corte acinturado, con una capa de chifón y un fondo del mismo tono iba a la perfección con el bolso de mano y los zapatos de salón en color crudo que la Panettiere escogió. Además, resulta que la rubia se ha convertido en pelirroja, a lo Scarlett Johansson. Sin embargo, no se veía este nuevo color con la coleta ultrarelamida que completaba su look.

¿Qué les parece este nuevo look? A mi femenino y fantástico sobre todo porque es un look completamente de Primavera-Verano 2010, colecciòn a la que pertenece el diseño.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos