Publicidad

Gwyneth Paltrow se une a la moda del blanco para una gala

Gwyneth Paltrow se une a la moda del blanco para una gala
10 comentarios

Publicidad

Antes creo que sólo los raperos se atrevían a vestir de blanco impoluto al completo, pero ahora parece que se ha puesto de moda y el blanco tal vez sea el nuevo negro de esta temporada. Ya vimos que en la alfombra roja se usa mucho y ahora está conquistando tanto los estilos más de calle como el que le vimos a Victoria Beckham hace unos días, como el más casual para alguna gala menos formal, el cual es el caso de Gwyneth Paltrow en la de la Fundación de la industria del entretenimiento.

Pero, Gwyneth no llevó un conjunto completo de un diseñador, sin oque en su estilo se las apaño para unir una chaqueta de Balmain, blanca con solapas satinadas con un vestido de Calvin Klein con el mismo toque de tela mate y brillosa. La chaqueta es parte de la colección Primavera-Verano 2009, mientras que el vestido pertenece a la Pre-Fall 2009. Así que esto va más allá de combinar diseñadores, ahora también se mezclan temporadas.

Y como bien mostro Victoria, los aditamentos pueden completar el look total white contrastando. Así que, la Paltrow decidió que lo mejor era llevar el color en los pies con unos zapatos rosas y amarillos de Roger Vivier con una hebilla dorada a juego con el sencillo collar largo en el mismo tono. No se pero la Paltrow está en la onda de lo metálico, si no fijénse en su atuendo en los Grammy 2009.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir