Compartir
Publicidad
¿Glitter o total black? Nicole Kidman y Emilia Clarke triunfan fieles a su estilo en la gala American Songbook
Alfombra roja

¿Glitter o total black? Nicole Kidman y Emilia Clarke triunfan fieles a su estilo en la gala American Songbook

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche tuvo lugar la Gala Art American Songbook, que premió la trayectoria de Richard Plepler, director ejecutivo de HBO. Algunas de las estrellas de la productora acudieron a acompañarle, entre las que destacan Emilia Clarke de Juego de Tronos y Nicole Kidman, por su papel en Big Little Lies. Nos dejaron dos looks ideales para la noche con glamour: ¿eres más de black dress o de lentejuelas?

Nicole Kidman alfombra roja look

Nicole Kidman escogió un espectacular diseño de Givenchy, todo cubierto de lentejuelas plateadas que creaban un estampado sinuoso y enrevesado. Por debajo se dejaban ver las transparencias del vestido, con corte tobillero para restarle seriedad.

Nos encanta el toque de la manga larga con cuello alto que le da un aire mod muy sesentero. Con tanto brillo la combinación era sencilla: sandalias de tiras metalizadas y unos preciosos labios rojos para crear contraste.

Emilia Clarke alfombra roja look

Emilia Clarke se encuentra promocionando la nueva película de Star Wars, pero hizo un hueco en su agenda para acompañar al productor en su noche especial. Y lo hizo como ella mejor sabe hacer, cargada de minimalismo sofisticado. Un precioso vestido de tubo negro con escote corazón que marca su figura y que ella combinó con una chaqueta de terciopelo corta en el mismo tono.

Está perfecta, aunque echamos de menos algo de brillo en la zona del cuello para elevar más el look y darle un aspecto más chic. ¿Con qué estilismo de los dos te quedas?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Billboard Music Awards 2018: todos los looks de la alfombra roja (todos, todos).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio