Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman, feliz por el éxito de Big Little Lies, con un vestido que nos hace soñar

Nicole Kidman, feliz por el éxito de Big Little Lies, con un vestido que nos hace soñar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman celebra el éxito de Big Little Lies luciendo un vestido maravilloso de Alexander McQueen con un trabajo de bordados florales impresionante. Así acompañó a su marido el cantante Keith Urban en los premios de la música country celebrados el pasado fin de semana. La actriz está en racha con la serie de HBO co-protagonizada con Reese Witherspoon, que acaba de finalizar su primera temporada. El misterio ahora es ¿habrá segunda temporada de Big Little Lies?

La serie ha recibido buen recibimiento de la crítica y el público, y aunque el director de la serie de HBO, Jean-Marc Vallee, ha afirmado que no debería haber segunda temporada, tanto Nicole como Reese están en conversaciones para que haya una segunda temporada de esta historia en la que ambas son productores ejecutivas y protagonistas, junto con un reparto repleto de caras conocidas.

Nicole Kidman 1

Lian Moriarty, la escritora del libro en el que se basa la primera temporada al completo, ya tiene ideas de cómo sería una segunda parte de esta historia de mujeres acomodadas en un barrio residencial donde nada es lo que se aparenta. Aunque Big Little Lies nos recuerde por el argumento a Mujeres Desesperadas, no tiene nada que ver en el tono, y y ha conseguido alzarse como una de las series del momento, que además cumple el famoso test de Bechdel, es decir, que cumple los estándares para evitar la brecha de género en las historias de ficción.

Lo cierto es que últimamente vemos a Nicole más elegante que nunca, luciendo unos diseños preciosos, con el romanticismo y la dulzura como protagonistas y nos alegramos que si no escriben historias interesantes para mujeres mayores de 40, ellas mismas se encarguen de llevarlas a cabo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | En la premiere de 'Big Little Lies' Nicole Kidman no fue la única protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos