Publicidad

Dior patrocina por 3 año la Gala Guggenheim con una performance a cargo de Grimes

Dior patrocina por 3 año la Gala Guggenheim con una performance a cargo de Grimes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por tercer año consecutivo, se está celebrando la Gala Guggenheim patrocinada por Dior. Las celebraciones comenzaron ayer miércoles con una velada inaugural organizada por el Consejo de Jóvenes coleccionistas del Guggenheim.

Grimes

En el programa: una performance musical a cargo de la cantante y compositora canadiense Grimes. La velada comenzó a las 21,00 h y duró hasta la media noche. Hoy, jueves, está prevista una cena de beneficencia en honor de la artista colombiana Doris Salcedo cuya obra se puede ver expuesta en el museo desde el pasado 12 de octubre; y de los artistas On Kawara (a título póstumo) y Monir Shahroudy Farmanfarmanjan, ambos protagonistas de recientes restrospectivas en el museo Solomon R. Guggenheim.

Tkwonder Ciprianaquann

Grimes es un proyecto multimedia de la artista canadiense Claire Boucher, que incluye también un importante trabajo de puesta en escena. En el 2013, Grimes recibió el premio Webby como mejor artista del año y también el premio Juno al mejor álbum electrónico del año por su tercer disco, "Visions". Esta previsto que Grimes lance su esperado cuarto álbum este otoño.

Ulla Parker

Fieles a la memoria de su fundador, los responsables de Dior continúan manteniendo excelentes relaciones con el mundo artístico. No olvidemos que Christian Dior con tan sólo 23 años se convirtió en una galerista visionario que frecuentaba a pintores de la talla de Dalí, Chirico, Giacometi, Miró o Klee, y que siempre estaba rodeado por poetas y por compositores. Por este motivo, cuando comenzó a diseñar creó algunas colecciónes que eran un homenaje a la obra de Picasso, Braque o Matisse.

Julianobis Jatlinaas Hannegabyodiele

A la fiesta de ayer acudieron las Quann Sisters, TK Wonder y Cipriana Quann, las gemelas más estilosas del mundo. Un dúo que no pasa desapercibido y que las ha llevado a protagonizar importantes campañas publicitarias. No en vano en su cuenta de Instagram suman más de 100.000 seguidores. Además, Takenya se ha convertido en TK Wonder, una cantautora un punto psicodélica mientras que su hermana ha creado el blog Urban Blush Babes.

Entre los invitados a la fiesta también se pudo ver a Ulla Parker, Julia Nobis, Jatlin Aas y Hanne Gaby Odiele entre otros muchos. Todos posaron frente a un photocall fucsia antes de entrar en las instalaciones del museo para disfrutar de una performance para todos los sentidos, ya que a la música se unieron también los efectos visuales, el gusto y el tacto.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El estilo de Natalie Portman de Dior es todavía más alucinante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir