Compartir
Publicidad

La fiesta Pre-Grammy sube la temperatura para la gran gala de esta noche

La fiesta Pre-Grammy sube la temperatura para la gran gala de esta noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Los Premios Grammy son uno de los grandes eventos del año. Las artistas de la música son mucho menos tímidas que las actrices a la hora de elegir look de gala y eso hace que los estilismos sean espectaculares, tanto a mejor como a peor. Dua Lipa y Rita Ora son algunas de las estrellas que veremos desfilar en la alfombra roja esta noche.

Dua Lipa

Fiesta Pregrammy 9

Espectacular Dua Lipa con un vestido de satén azul con un gran lazo en el escote.

Ellie Goulding

Fiesta Pregrammy 10

El look de Ellie Goulding no nos termina de convencer con un traje de estampado floral con un print que no transmite nada y que termina de estropear con unos botines con estampado de serpiente dorados.

Ashley Simpson de Ralph & Russo

Fiesta Pregrammy 4

Nos encanta el look ultraglamuroso de Ashley Simpson con vestido negro con volumen y transparencias. Un diseño muy original con toque brillantes para conseguir un resultado deslumbrante.

Julianne Hough

Fiesta Pregrammy 7

Julianne Hough también ha apostado por las transparencias pero su look está mucho menos logrado. Un vestido negro que deja la lencería a la vista y con encaje que crea un estilo un poco vulgar.

Ciara de Romona Keveža Collection

Fiesta Pregrammy 8

Espectacular. Es la única manera de describir a Ciara luciendo este vestido negro con el que presume de piernas y escote tonificado gracias a sus grandes aberturas.

Kylie Jenner

Kylie Jenner siempre busca un estilo sexy con el que realzar sus curvas y lo consigue con este vestido rojo de satén super ajustado y con abertura en la pierna.

Rita Ora de Yanina

Fiesta Pregrammy 6

A lo Gallina Caponata, Rita Ora la llevado un vestido blanco corto decorado con hojas que daban un gran volumen al look. Sin palabras.

Bebe Rexha de August Getty Atelier

Fiesta Pregrammy 5

El conjunto de dos pieza que luce Bebe Rexha nos parece incómodo y muy poco favorecedor. Demasiada mezcla de conceptos entre el satén color burdeos, la pedrería y el top acabado con volumen.

Natasha Lyonne

Fiesta Pregrammy 2

La protagonista de Muñeca Rusa (si no habéis visto la serie en Netflix ya estáis tardando), luce un look de fiesta con pantalones de lentejuelas, top lencero y americana que es divino. Pero llevar el bajo demasiado largo ha estropeado todo el look. Una pena.

Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins

Fiesta Pregrammy 3

Caitlyn Jenner luce muy elegante con un traje blanco con pantalón tobillero, mientras que Sophia luce un vestido de estilo años 80 con hombreas y de cuadros en blanco y negro. Un powerdress ideal.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio