Fiesta los 50 más bellos de People en Español

Fiesta los 50 más bellos de People en Español
13 comentarios

La revista People y su versión en Español ya han hecho una tradición de fotografíar a las 50 famosas más bellas y lo hace al natural. Drew Barrymore obtuvo el premio varios años seguidos con su piel de porcelana, sus mejillas sonrosadas y su sonrisa de anuncio de dentrífico. Ahora creo que la nueva reina es Christina Applegate y que veremos a varias famosas lucir tremendas en la edición en inglés como Eva Mendes que parece que no necesita una gota de maquillaje para ser bella y también en la edición en español.

Pero como ya saben que a las revistas les gusta agasajar a sus invitados, pues han dado un fiestononón para celebrar el lanzamiento de la edición. En esta noche de belleza vimos en primer lugar a una Eva Longoria Parker que brillaba enfundada en un minivestido de corte vintage de Bluemarine. El diseño en color nude a juego con los Loubutin's de la actriz tenía su toque con todas las lentejuelas bordadas.

Después del look de Eva me encantó el diseño de Matthew Williamson que Génesis Rodríguez escogió con todo y las sandalias de tiras en fucsia a juego con el detalle bordado de los bordes de los bolsillos. Creo haberle visto este diseño a alguien más, pero necesito hacer memoria. No se si fue a Lindsay o a Sofía Bush.

People en Español 50 bellos

También lindo fue le diseño de Catherine Malandrino de Cucu Diamante. La chica escogió un diseño en gris con detalles dorados de la colección de Primavera-Verano 2009. El punto fue que su cabello rizado y suelto no me gustó. Si lo hubiera recogido el detalle de caída en la espalda luciría más.

Si creían que los diseños largos y floreales fueron del verano pasado se equivocaron. El de Carmen Dominicci de Gustavo Cadile lo demuestra. Un buen diseño para una noche de playa que la morena supo llevar muy bien en conjunto con su pelo, su piel y sus ojos claros que resaltaban con la mezcla de azules y verdes del diseño.

Cinthya Olavarria, de La Ley y el orden, creo que también sería una bella sin maquillaje. Por lo que la actriz decidió decantarse por un modelito de Ángel Sánchez de la colección Primavera-Verano 2009 que desviaba todas las miradas de su rostro al diseño en rojo. Y creo que no con mucho éxito, porque el detalle parecía una mancha o las tiras de una piñata.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Los 50 más guapos según la revista People

Temas
Comentarios cerrados
Inicio