Compartir
Publicidad

Estilo en la apertura de Chloé en Los Ángeles: todos los looks

Estilo en la apertura de Chloé en Los Ángeles: todos los looks
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la costa Este y Chanel nos vamos a la costa Oeste y la inauguración de la tienda de Chloé en Los Ángeles, de lo clásico a las más trendsetters: el mejor muestrario de una de las firmas más aclamadas del panorama internacional.

Hannah MacGibbon no es Stella McCartney ni falta que le hace porque su sello en la firma francesa que triunfa entre las más trendys es claro e inconfundible. Y buena cuenta de él dan celebrities que mandan en cuestiones de estilo como Kate Bosworth y Chloë Sevigny.

Guapísimas, la primera, con un sublime conjunto bicolor formado por un top color marfil con strass y una etérea falda plisada en amarillo empolvado, precioso; la segunda, en una onda mucho más pin-up, con minishorts y top, más maxi blazer a la orden del día.

Kate, se decantaba por la colección Otoño-Invierno 2009/2010 de la firma.

Mientras Sevigny y la propia Hannah (con sus inconfundibles botas de mosquetero), lo hacían por la de primavera-verano 2009.

Por cierto, Sevigny escogía esta firma y colección hace pocos días para asistir a un estreno, y emulaba con su total look color maquillaje a la misma Bosworth y su amiga Sienna Miller.

Una de las más llamativas del evento era sin embargo Leighton Meester: espectacularmente sexy con un minivestido color ocre, también de la colección de primavera-verano. Y unos zapatos para el recuerdo, firmados por Louboutin para la colección de Philip Lim.

Camilla Alves, era otra de las que despuntaba con un look comedido y ultra chic. Un diez para la esposa de Matthew.

Mientras January Jones y Maria Sharapova se decidían por sendos estilismos de lo más románticos (¿he dicho ya que me fascina esta paleta de colores?).

De blanco y al modo ladylike de la casa parisina nos topamos con Amber Valletta y Zoe Saldaña (ese look veraniego de Chloé que luce se parece mucho a los de Prada...).

Y de blanco pero salvaje: Nicky Hilton. Sencilla y fabulosa.

Camille Belle se decidía por un minivestido negro de lo más sexy.

El mismo tono que volvía elegir Rachel Zoe para enfundarse en un tipo de gown que le hemos visto mil y una veces (¿pero esta mujer no era estilista?).

Esta chica cuyo nombre es Rachael Taylor no sé muy bien de donde sale (me dicen que es actriz), pero me entusiasma su elección (e insisto en lo maravilloso de la gama de colores suaves entre el tierra, y los empolvados).

Por último, rompiendo con el ambiente sosegado, nuestra amiga Agyness Deyn como recién salida de un after londinense. Sin comentarios.

Fotos | Zimbio En Trendencias | El look de las famosas en la apertura de Prada en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio