Compartir
Publicidad

¿Estará Sienna Miller entre las mejor y peor vestidas de los BAFTA 2013?

¿Estará Sienna Miller entre las mejor y peor vestidas de los BAFTA 2013?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una alfombra roja previa a una entrega de prestigiosos premios, como en este caso los BAFTA para la televisión 2013, es igual a un dress code esperado: los vestidos largos de fiesta dominan cumpliendo el protocolo, las actrices escogen sus diseños favoritos. Pero siempre hay alguien que decide saltarse lo típico. Sienna Miller prefiere ir por su parte y optar por el corto. ¿Acertó?

Sienna Miller BAFTA look

Sienna Miller optó por este diseño de Matthew Williamson en corto y adelantando las tendencias del próximo otoño-invierno 2013/2014 con el color menta y acabado pastel presente. Un vestido hasta casi la rodilla, mínimo fruncido a la cintura con la falda con leve vuelo y manga larga (con los puños bien entrados). Ahora, falla algo. ¿Esos zapatos? Los Malabar Hill de Christian Louboutin no acabaron de convencerme.

Las mejor vestidas de los BAFTA 2013

Sienna Miller BAFTA look

Tengo mis dudas para escoger a la mejor vestida de la alfombra roja. Laura Whitmore estuvo guapísima en este vestido de falda con talle alta, una cintura de avispa en la que contener la respiración y el toque oro en la falda.

Sienna Miller BAFTA look

Mi segunda candidata pasa por el vestido floral en negro y blanco de Helen McCrory. Un look esperado para una alfombra roja.

Sienna Miller BAFTA look

Mi tercera candidata es Jodie Whittaker con este vestido azul turquesa con el bordado floral y los laterales de gasa luciendo figura sin mangas y hasta el suelo, a juego con los zapatos y el bolso en negro. La debilidad por 'Broadchurch' también ayuda.

Las peor vestidas de los BAFTA 2013

Sienna Miller BAFTA look

Lo peor es querer destacar por encima de todo y pegar un patinazo como el de Tess Daly. Al verlo es el ejemplo perfecto de lo bien que funciona el menos es más. Transparencias, aplicaciones, gasa, salones en metalizado plata… Horror.

Sienna Miller BAFTA look

Con Millie Mackintosh tengo la duda de si ponerla en un lado o en otro. Su vestido me gustaría en otra mujer con mayor porte pero en ella me transmite poca cosa. El viento estuvo cerca de jugarle una mala pasada a Mackintosh y sus ganas de ir provocativa.

¿En qué lugar meteríais vosotros a Sienna Miller?

Fotos | GTres En Trendencias | Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway relajan sus looks tras la Gala del MET En Trendencias | Kate Bosworth sabe cómo ir guapa de Prada, la fiesta es de las espaldas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio