Compartir
Publicidad
En la Gala del MET también hay sitio para el amor: nuevas parejas y las más consolidadas
Alfombra roja

En la Gala del MET también hay sitio para el amor: nuevas parejas y las más consolidadas

Publicidad
Publicidad

La Gala del MET, además de dejarnos boquiabiertos con sus alocados estilismos, nos sirve para ver lo unidas que siguen (o no), las parejas del momento. Hay muchos que repiten posado unidos, y otros que se estrenan por primera vez como pareja en la Gala. Aquí traemos los mejores momentos parejiles de la gran noche de la moda.

Gisele Bündchen y Tom Brady son la pareja de guapos oficial. Hasta visten de los mismos colores y lucen cuerpazos en la alfombra azul de la noche. Los dos vestidos de gris, Gisele lució la espalda al aire con un espectacular Stella McCartney mientras que Tom no acertó con un smoking de terciopelo.

Gisele Bundchen

El morbo de la noche estaba en la pareja formada por Selena Gómez y The Weeknd, los dos agarrados en plan tortolitos, se les ve muy bien juntos. Bella Hadid, a pesar de lucir un revenge dress que demostraba lo espectacular que está, seguro que no fue su mejor noche por tener que cruzarse con los dos.

Selena

Claire Danes y Hugh Dancy posaron muy formalitos entre tanto fotógrafo.

Claire Danes

En la pareja de Mathew Rhys y Keri Russell cambiaron los papeles, ella lució smoking de pantalones y él se puso falda. El detalle le habría encantado a Rei Kawakubo.

Keri Russell

Matt Damon y Luciana Barroso no se pierden una. Elegantes y correctos, nunca llaman especialmente la atención.

Gala Met Hombres 5

Leslie Mann y Judd Apatow acudieron muy correctos a la gala, aunque la temática pedía algo más atrevido y transgresor. Pero parecía que iban a la Ópera.

Leslie Mann

En cambio, Sean Combs y Cassie lucieron así de impresionantes de negro. Una noche para el drama y lo barroco que ellos abrazaron con ganas.

Cassie

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault no se pierden una. Salma estaba genial con ese vestido negro y las botas infinitas en azul de Balenciaga.

Salma Hayek

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne posaron así de guapos ante las cámaras, casi pasan desapercibidos entre tanta estrella.

Gala Met Hombres 8

Serena Williams nos muestra la plenitud de su embarazo con un vestido verde de Versace y se muestra feliz junto con su marido Alexis Ohanian.

Serena Williams

Michael Polish y Kate Bosworth suben la temperatura con este posado mirándose. Nos encanta el look negro de Kate de Tory Burch que podría haber pasado perfectamente por un Comme des Garçons.

Kate Bosworth

Otra de las grandes parejas de la noche es la formada por Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodriguez, que también hacen su debut en la alfombra roja, y la verdad es que hacen muy buena pareja.

Jennifer Lopez

Y dejamos para el final a otra pareja que nos encanta más cuanto más la vemos. Blake Lively y Ryan Reynolds demuestran lo compenetrados que están y él lleva pajarita a juego con las plumas de Blake. ¿Es o no es para enamorarse?

Blake Lively

Fotos | Gtres

En Trendencias | MET Costume Institute Gala

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos