Publicidad

El nude sigue triunfando en la Alfombra Roja del 2012

El nude sigue triunfando en la Alfombra Roja del 2012
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos nude para rato. Continúa siendo uno de los tonos favoritos de las actrices para sus espectaculares llegadas al Festival de Cine de Palm Springs. Es tan elegante como el negro, pero no tan severo, y dulcifica las facciones de quien lo lleva.

Aunque nuestras protagonistas de hoy, no necesitan mucho para resultar adorables. Michelle Williams estaba espectacular con este vestido corto en color champagne firmado por Miu Miu. El talle con lujosas aplicaciones de cristales y perlas era impresionante. Igual que sus sandalias, de Prada. Michelle recrea el estilo Art Decó propio de los años 20 que tanto se ha visto en las pasarelas para esta Primavera 2012.

Por su parte, la belleza serena de Angelina Jolie resplandecía con su mono plisado en tono nude de la colección de Elie Saab Primavera-Verano 2011. La que es guapa necesita poco para destacar.

angelina jolie elie saab

Y también la actriz de Glee Lea Michele eligió el nude para su vestido largo de Valentino con profundo escote que lució para el estreno de la película New Year’s Eve.

lea michele valentino

Así que, con los pocos días que han transcurrido de 2012 podemos ir aventurando que segiremos viendo mucho tono nude en los vestidos de fiesta de las estrellas para las próximas citas de la Alfombra Roja (tan importantes como los Globos de Oro o los Oscars).

Fotos | Getty images

En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: inspírate en las celebrities

En Trendencias | American Music Awards 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir