Publicidad

El negro es el color estrella en los Grammy 2015

El negro es el color estrella en los Grammy 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los premios Grammy 2015 siempre son una fiesta muy divertida gracias a los looks que lucen las invitadas sobre la alfombra roja. Me esperaba que hubiera más colores alegres y vivos, pero el color protagonista de los Grammy ha sido el negro. Muchas cantantes, famosas y actrices han apostada por la sobriedad del negro, aunque aplicado a distintos tipos de diseños. Los metalizados también tienen su cabida y algún que otro color más.

El negro, un clásico

Look En Negro Grammy 2015 2

El color negro ha sido el triunfador en la alfombra roja. Courteney Cox de Marc Jacobs y Nicole Kidman de Mugler apostaron por los little black dress. En cambio Miley Cyrus se decantó por un sexy vestido largo negro de Alexandre Vauthier.

Look Negro Grammy 2015 1

Las estrellas que lucieron vestidos negros con más empaque fueron Beyoncé, Jessie J de Ralph and Russo Couture y Ciara. Mi preferida es Anna Kendrick con un traje sastre muy elegante en color negro de Band of Outsiders.

Los metalizados más sensuales

Looks Metalizados Grammy 2015

Los metalizados y los brillos siempre están presentes en cualquier alfombra roja que se precie. Lady Gaga no llamó tanto la atención como otras veces, pero lució escotazo y un vestido plateado de Brandon Maxwell, Michelle Pesce también apostó por un minidress drapeado de lamé en color plata envejecida, Paris Hilton con vestido de lentejuelas plateadas y Rita Ora con un Prada con cuello alto y brillos plata.

Verdes y azules para triunfar

Look Verde Azul Grammy 2015

El color lo pusieron sobre la alfombra roja de los Grammy 2015 los tonos verdes y azules. Taylor Swift se decantó por un vestido en degradado con los dos tonos de Elie Saab. Jane Fonda se enfundó en un mono hiper sexy en color verde esmeralda de Balmain. Jess Glynne también se decantó por el verde botella en un traje de terciopelo. En cambio Iggy Azalea prefirió un vestido con aberturas en azul klein.

La vida en rosa

Look En Rosa Grammy 2015

Rihanna acaparó todas las miradas con su vestido rosa voluminoso de Giambattista Valli. La cantante Katharine McPhee también lució un vestido rosa, eso sí muy diferente el de Rihanna, de Emilio Pucci.

Fotos | GTres

En Trendencias | Premios Grammy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios