Publicidad

El look más sofisticado de Sienna Miller en la Gala de la Caridad de UNESCO 2010

El look más sofisticado de Sienna Miller en la Gala de la Caridad de UNESCO 2010
23 comentarios

Publicidad

Las dos últimas apariciones de Sienna Miller sobre la alfombra roja han sido increíbles. Ambas nos muestran dos caras aparentemente opuestas. Hace unos días la vimos con un little black dress en la fiesta de Esquire y en la Gala de la Caridad de UNESCO 2010 optó por un estilo más sofisticado.

La famosa estadounidense optó por un diseño de la cada vez más solicitada Stella McCartney. Un vestido de los que quitan el hipo y que logran entrar en las listas de lo mejor del año cuando toca hacer el correspondiente repaso. El diseño pertenece a la colección Pre-Fall 2010 de la diseñadora británica.

Sienna Miller vestido

Sienna Miller optó por un color plateado en vez del negro de la firma. Un diseño que mezcla el encaje y la falda de seda de manera impecable.

Bastante atrevido en la parte superior, con uno de esos escotes a los que hace unos años habríamos visto a Kate Moss y hoy en cambio le toma el relevo Miller, aunque como Blake Lively vea este diseño no tardará mucho en lucirlo con sus curvas. Preciosa gargantilla y peinado. No faltó nada en el conjunto para sobresalir en la gala.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios