El look de Gemma Arterton en la premiere de El Príncipe de Persia

El look de Gemma Arterton en la premiere de El Príncipe de Persia
14 comentarios

Según he visto las fotografías de la actriz Gemma Arterton me han fascinado. Y es que la actriz ha lucido como una princesa sobre la alfombra roja de la premiere mundial de la película El príncipe de Persia, celebrada en Londres.

Y es que para mi gusto la actriz ha escogido un diseño digno de este tipo de eventos, y muy apropiado con su personaje de Princesa Tamina. Un vestido palabra de honor, strapless, en color nude con detalles en plateado de la colección Pre-Fall de Valentino.

Lo único que no le queda bien es el tono del vestido porque Arterton es muy pálida de piel y no le favorece a la cara. El nude, color de esta temporada, o estás morena o no le favorece a todo el mundo. Y más cuando ha optado por un color de labios rojo. Mejor le hubiera quedado un brillo rosa, poco llamativo. Sin embargo, el peinado me encanta, un moño peinado hacia un lado.

Un diseño que me recuerda al que lució Jennifer Lopez en la Gala MET Costume Institute 2010 de Zuhair Murad, elegida entre las más elegantes por Chloe.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio