Publicidad

El front row de Giambattista Valli se tiñe de flores y rayas

El front row de Giambattista Valli se tiñe de flores y rayas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disfrutar de un desfile de Alta Costura en primera fila tiene que ser una delicia, y más de un diseñador que interpreta tan bien la feminidad como Giambattista Valli. Ese placer está reservado para pocas, y las famosas con más estilo toman posiciones para no perderse un detalle del desfile. El front row de Giambattista Valli nos deja unos cuantos looks ideales para el verano.

Jessica Alba luce un vestido de estilo años 60 de Giambattista Valli. Supongo que en París no hará tanto calor como aquí estos días, porque sino tus pies se pueden cocer bajo esas botas mosqueteras.

Front Row Giambattista Valli 2

Olivia Palermo eligió rayas en lugar de flores. Me encanta su look con camisa y pantalones combinados en blanco y negro. Cualquier otra parecería que está en pijama, pero Olivia luce perfecta.

Front Row Giambattista Valli 3

Muy bonito también el vestido con flores en 3D de Elena Perminova. Los bordados sobre tul siempre quedan muy coquetos.

Front Row Giambattista Valli 4

Anna Dello Russo lució bastante discreta para ser ella con un vestido de flores y sandalias romanas, aunque está claro que el bronceado Valentino causa estragos entre los italianos.

Front Row Giambattista Valli 6

Y para terminar tenemos el look de Bianca Brandolini, con un estilismo con camisa y pantalones combinados de flores, que sinceramente, no me gusta nada.

Front Row Giambattista Valli 5

Fotos | Cordon press

En Trendencias | Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2015/1026

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios