Publicidad

El estilo de Dita Von Teese

El estilo de Dita Von Teese
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre atentas a vuestros comentarios, en el post en el que hablamos de dos divas como Beyoncé y Rihanna, supiritada nos pedía que habláramos de una autentica diva, Dita Von Teese, así que hoy comentaremos los mejores looks de esta mujer, que tiene estilo y clase para dar y regalar.

Esta mujer se hizo famosa por su fallido matrimonio con Marilyn Manson así como por sus espectáculos de burlesque, striptease y fetichismo, en los que suele ir vestida como una moderna pin-up, se desnuda y termina dándose un sugerente baño en una gigantesca copa de martini.

Su forma de vestir se basa en las grandes actrices de los años dorados de Hollywood. Suele vestir de negro, de rojo o gris perla, aunque no descarta los estampados. Siempre va impecablemente maquillada y peinada a lo Betty Page (piel blanca, labios rojos, ondas en el pelo negro y un sensual lunar). Sus marcas preferidas son Christian Dior, Marchesa, Chanel y Louis Vuitton. Es difícil verla con pantalones, y sus vestidos suelen ser o bien con vuelo y marcando al cintura (al estilo de los años 50) o bien con silueta más austera (al estilo de los años 40).

Su estilo es único, tanto es así que una vez que tuvo una estilista, ésta le sugirió que unos preciosos zapatos de satén que Dita tenía en su armario quedarían genial con unos vaqueros. ¿Dita con vaqueros? ¿os lo imagináis?. Yo no y ella tampoco, puesto que despidió a la estilista.

En Trendencias | Gala Louis Vuitton en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles, Dita Von Teese para Harper´s Bazaars Japón, Dior celebra su 60 aniversario en Versalles, La fiesta de MAC ¡Viva Glam!, Dita Von Teese en la pasarela para Gaultier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios