Publicidad

El día que las famosas decidieron convertir la fiesta de Jeremy Scott en una fiesta de disfraces

El día que las famosas decidieron convertir la fiesta de Jeremy Scott en una fiesta de disfraces
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te invitan a una fiesta con Jeremy Scott de invitada, está claro que tu look no puede ser normal y corriente. Tiene que haber sitio para la extravagancia, el atrevimiento, la provocación y la diversión, pero los looks de ayer de las invitadas al estreno del documental Jeremy Scott: The people's designer son dignos de un carnaval. Y no me hagáis decir de qué iban disfrazadas la mayoría.

Empezamos con el vestido negro de Katy Perry con abertura en la pierna y gran lazo. Aunque lo peor sin duda es el peinado cardado de Katy Perry que nos traslada a los años 60 y ese bronceado artificial que convierte a los famosos en muñecas de cera. Por cierto, ha debido hacer un dos por uno con el diseñador y se han dado el spray a la vez.

Jeremy Scott Party 7

El conjunto rojo de Moschino que luce Rita Ora tampoco tiene desperdicio.

Jeremy Scott Party 4

Pero aún más me horroriza el vestido negro de Vanessa Hudgens, y ¡ese peinado! No me puedo creer lo que ven mis ojos. Parece un retroceso de Vanessa a una adolescencia conflictiva en los años 90.

Jeremy Scott Party 1

Chiara Ferragni, otra amiguísima del diseñador Jeremy Scott, eligió un conjunto patchwork de torera y minifalda.

Jeremy Scott Party 3

Si tengo que salvar a alguien, es a Dita Von Teese, siempre fiel a su estilo, con un toque retro de un vestido sirena con lunares.

Jeremy Scott Party 6

También me gusta Lily Collins, con un vestido grafitti del diseñador con corte asimétrico. Un look un poco más radical del que nos tiene acostumbrados pero por lo menos es bastante digno.

Jeremy Scott Party 5

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Miley Cyrus se convierte en la reina de corazones (gracias a Moschino) y la lía bien gorda en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios