Publicidad

Duelo sobre la alfombra roja: ¿Gwyneth Paltrow u Olivia Munn?

Duelo sobre la alfombra roja: ¿Gwyneth Paltrow u Olivia Munn?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dos estrellas juntas en la misma alfombra roja, compartiendo el mismo cartel de la película y con dos estilos bastante lejanos. Gwyneth Paltrow y Olivia Munn se ven las caras en 'Mortdecai' junto a Johnny Deep, entre otros. Ante su inminente estreno internacional (a España no llegará hasta el 6 de marzo) ambas actrices se van de premiere.

Gwyneth Paltrow de Lanvin

Gwyneth Paltrow Lanvin vestido

Poco riesgo en el estilo de Gwyneth Paltrow. Podría haber estado conservada en formol que seguiría igual que hace un tiempo. Mientras otras actrices optan por distintos cambios radicales ella es fiel a su melena lisa y sus vestidos de fiesta monocromáticos.

Gwyneth Paltrow Lanvin sandalias

Esta vez optó por un vestido de Lanvin de la colección Primavera-Verano 2015 de caída recta en el azul cobalto. El diseño es sencillo pero hermoso, en especial por el cinturón de cuero grueso para entallar la figura y estilizarla, igual que con las aberturas laterales. Aún así falla un poco en el pecho. Los pendientes de David Webb aportaban el mínimo riesgo.

Olivia Munn de Ralph Rucci

Olivia Munn Ralph Rucci

Ante la corrección de Paltrow el atrevimiento de Olivia Munn. Ella se apuntó a los paneles y las transparencias que tanto estamos viendo en las fiestas. De Ralph Rucci en negro, con un bonito escote y una falda de caída recta que le sentaba bien, no tanto como su melena.

Fotos | GTres

En Trendencias | Gwyneth Paltrow, ¿la amas o la odias?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir