Compartir
Publicidad

Diane Kruger nos muestra como llevar un pantalón harén con elegancia

Diane Kruger nos muestra como llevar un pantalón harén con elegancia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Montag ya nos mostraba el little-black dress de Mary-Kate Olsen, pero en el mismo evento patrocinado por Chanel del Festival de Cine de Tribeca a mi me apasionó el estilo de Diane Kruger. La rubia alemana creo que ya he repetido miles de veces que me gusta por su estilo impecable. Hasta de calle va perfecta.

Y sobre todo me gusta de ella que sabe adaptar las tendencias a su gusto sin llegar a ser una fashion victim. Aquí el toque lo dio con los pantalones de odalisca, Aladino o Mc Hammer como los he llamado. Escogió esta tendencia de la temporada Primavera-Verano 2009 y lo convirtió en algo elegante.

La combinación monocromática en blanco y negro fue lo ideal para resaltar el pantalón. La caída de la tela le daba la curvatura a la prenda, mientras que la blusa de cuello alto le imprimía formalidad. Diane escogió unas sencillas sandalias de raso y su toque personal lo dió con un bolso gris con cadena larga. La Kruger me acaba de dar la idea perfecta para mis pantalones de odalisca que no sabía con que combinar.

Foto | Popsugar En Trendencias | El look de calle de Diane Kruger, Diane Kruger de Alta Costura para Vogue Italia mayo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos