Compartir
Publicidad

Diane Kruger de Alta Costura para Vogue Italia mayo 2009

Diane Kruger de Alta Costura para Vogue Italia mayo 2009
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el próximo mes de mayo, Vogue Italia ha preparado un espectacular editorial con Diane Kruger vestida con preciosos vestidos de noche al estilo del Hollywood más glamouroso. Paseándose entre las bambalinas de un teatro, Diane está más guapa que nunca luciendo preciosos vestidos de Alta Costura primavera-verano 2009. Unas joyas impresionantes, un peinado con suaves ondas y suntuosos tocados realizados con plumas, rematan un conjunto que es un deleite para la vista.

Entre los vestidos que luce Diane están creaciones de Karl Lagerfeld para Chanel, de Christian Lacroix, de John Galliano para Christian Dior, de Valentino, de Armani Priveé o de Ricardo Tisci para Givenchy. Os traemos el reportaje completo para que no os perdáis ninguna de las imágenes.

La bella actriz germana está increíble en todas las ocasiones, ya sea con vestidos largos en la Alfombra Roja como con estilismos casuales para pasear por la calle, Diane no falla nunca.

Este mes de mayo parece que Vogue está dándolo todo, y si la edición americana dedica un especial a las modelos siguiendo la temática para este año del baile en el MET, la edición italiana no se queda atrás con estas grandes fotografías.

Via | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos