Delaporte y Rigoberta Bandini se convierten en las protagonistas de los Premios de la Música Indie 2021

Delaporte y Rigoberta Bandini se convierten en las protagonistas de los Premios de la Música Indie 2021
Sin comentarios

Ya sabíamos que el panorama musical español estaba viviendo un intenso cambio generacional. Pero los Premios de la Música Independiente celebrados anoche en Burgos constatan nuestras sospechas, porque el dúo Delaporte y la artista Rigoberta Bandini han sido las estrellas de la velada (y sus estilismos estuvieron muy a la altura).

Delaporte se ha llevado el galardón al Mejor Artista, Grabación Electrónica y mejor Vídeo de 2020 gracias a su disco Las Montañas. Un álbum en el que todas las influencias pop, electrónicas, rap y latinas están entremezcladas de una forma muy liberada y novedosa. Tanto como el look de Sandra, la cantante, que apostó por una camiseta oversize y una falda brocada en morado y dorada, con lazo encorsetado y llena de volúmenes. Todo ello firmado por Brain&Beast de su colección Souvenir. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Premios Musica Indie Delaporte

Tampoco se quedó atrás (en éxitos y en lookazo lleno de volúmenes) Rigoberta Bandini. Su temazo In Spain We Call it Soledad lo hemos bailado hasta sentados en el sofá y es uno de los más diferentes y refrescantes del año, con todas las papeletas para petarlo en las discotecas este verano.

Premios Musica Indie Rigoberta Bandini

Ella se ha llevado y muy merecidamente el premio a la Mejor Artista Emergente y a Mejor Canción del Año y ha recogido ambos galardones con un vestido rosa muy abullonado y repleto de volúmenes, abotonado con cuello de camisa y unos lunares glitter de la firma de moda ética Becomely. Un diseño muy preppy que en Rigoberta queda súper moderno y diferente.

Fotos | @madmoonmusic, @premiosmin.

Temas
Inicio