Publicidad

De Rooney Mara a Cate Blanchett, las estrellas pisaron la alfombra roja de los Governors Awards
Alfombra roja

De Rooney Mara a Cate Blanchett, las estrellas pisaron la alfombra roja de los Governors Awards

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para los Oscar 2016 ya ha comenzado. Los Governors Awards, premios otorgados a los logros obtenidos en el desarrollo de una vida ligada a la industria cinematrográfica, son unas de sus muchas antesalas, y caras conocidas como Rooney Mara o Cate Blanchett no dudaron en asistir a su séptima edición.

Rooney Mara

Alfombra Roja Governors Awards Premios 2015 2

Innovadora y arriesgada como en la mayoría de las ocasiones, la actriz Rooney Mara lució un original diseño de Alexander McQueen Primavera-Verano 2016 sobre la alfombra roja de los premios. El diseño consistía en un cuerpo bicolor a modo de biker y una falda de encaje semitransparente en blanco roto.

Cate Blanchett

Alfombra Roja Governors Awards Premios 2015 3

Cate Blanchett, por su parte, puso el toque de glamour a los Governors Awards 2015. Un top de raso negro y un par de pantalones holgados en terciopelo del mismo color fueron su elección, ambos pertenecientes a la colección Primavera-Verano 2015 de Armani Privé.

Carey Mulligan

Alfombra Roja Governors Awards Premios 2015 4

En un largo midi, de manga corta y en color blanco roto, el minimalista vestido escogido por Carey Mulligan no decía demasiado de la actriz, si bien estaba en la línea de su estilo. El diseño pertenece a Jonathan Saunders, mientras que los zapatos de tiras son de Aquazzura.

Zooey Deschanel

Alfombra Roja Governors Awards Premios 2015 5

Tricolor y realizado en raso, el vestido escogido por Zooey Deschanel para los Governors Awards 2015 no podía ser más “ella”. La actriz decidió no salir de su zona de confort con este Kate Spade de corte retro, que completó con un par de bailarinas firmadas por Chanel.

Jane Fonda

Alfombra Roja Governors Awards Premios 2015 6

Con un físico y una presencia envidiables, la actriz Jane Fonda pisó la alfombra roja de los premios como sólo ella sabe hacerlo: derrochando estilo y saber estar a sus 77 años.

Helen Mirren

Alfombra Roja Governors Awards Premios 2015 7

¿Quién dijo que el encaje sólo era apto para las mujeres más jóvenes?, Helen Mirren hizo tambalear esta teoría con un vestido largo cuyo cuerpo se hallaba repleto de encaje blanco y era completado con una falda tableada en gasa del mismo tono.

Fotos | Cordon Press, @RooneyMaraBr
En Trendencias | Giambattista Valli, protagonista de la alfombra roja de la Gala Baby2Baby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir