Publicidad

La cuarta edición de los Premios InStyle nos deja una alfombra roja de lo más variada

La cuarta edición de los Premios InStyle nos deja una alfombra roja de lo más variada
1 comentario

Anoche se celebraron en Los Ángeles los InStyle Awards, unos premios que ya van por su cuarta edición. Así, han sido unos premios a los que no han faltado un buen número de caras conocidas que nos han dejado una alfombra roja de lo más variada y que merece la pena ver más de cerca.

Lily Collins de Givenchy

Lily Collins ha elegido este diseño de la temporada primavera verano 2019 de Givenchy que combina torera y falda larga en verde, combinado con un crop top en negro, con cinto ancho del mismo tono.

Instyle Awards 3

Lea Michelle de David Kroma

A continuación, Lea Michelle nos deja un LBD de corte lencero, combinado con unos flecos bicolores y unos grandes botones como detalles.

Instyle Awards 9

Julia Roberts de Givenchy

Julia Roberts acudió acompañada de su estilista Elizabeth Stewart que, además, se llevaba un premio esa noche. Ambas lucieron a juego este traje de Givenchy en un tono lavanda, con camisa lila y zapatos de cordones blancos.

Instyle Awards 4

Rebel Wilson de Givenchy

Sin duda, podríamos decir que la firma se impuso esta noche y también fue la elegida por Rebel Wilson que apostó por un vestido negro de largo midi con detalles de transparencias de encaje en la zona del escote. El detalle de las gafas, sin duda, lo que más ha llamado la atención de su look.

Instyle Awards 11

Laverne Cox de Johanna Ortiz

La actriz puso la nota de color con este diseño en beige con detalles de flores bordadas de Johanna Ortiz con un pronunciado escote en uve y volantes laterales.

Instyle Awards 6

Olivia Culpo de Kate Spade

Olivia se une a la tendencia de los trajes de cuadros con el que ha lucido en esta alfombra roja y que ha combina con unas sandalias plateadas.

Instyle Awards 5

Ellen Pompeo de Max Mara

Por su parte, Ellen Pompeo eligió un mono de escote asimétrico azul marino de efecto plastificado de Max Mara.

Instyle Awards 12

Miranda Kerr de Tom Ford

Una embarazadísima Miranda Kerr lució un mini vestido de Tom Ford de efecto metalizado en tono dorado, combinado con un blazer negro por los hombros.

Instyle Awards 7

Rosie Huntington-Whiteley de Givenchy

Los flecos se volvieron los protagonistas de este look de la modelo en tono champán metalizado.

Kaley Cuoco de Kate Spade

La actriz apostó por un complicado diseño de Kate Spade en tonos lilas y amarillos, de flores estampadas y transparencia con detalles florales tam bién.

Jennifer Aniston

Y terminamos con Jennifer Aniston que siendo fiel a su estilo, eligió un vestido negro sin mangas con apertura lateral.

Instyle Awards 2

Fotos | Gtres, @dailyrhw, @katespadeny

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios