Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando la vulgaridad se viste de seda, vulgar se queda. Los peores looks de las celebrities

Cuando la vulgaridad se viste de seda, vulgar se queda. Los peores looks de las celebrities
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doctor, creo que tengo una patología, grave, muy grave. Desconozco si proviene del gusto o de la vista, pero no encuentro explicación. Y es que miro y remiro los looks de algunas it girls, de las consideradas reinas del estilo, de algunas divas de lo humano y lo divino y me espeluzno, sí, espeluzno, he debido crear una palabra al respecto no pudiendo explicar mi aflicción.

¿Puede curarme doctor?. Le haré un repaso de los looks hípercaros con peor gusto vistos en celebrities aquí, allá y acullá. ¿Soy yo? ¿Será que  las protagonistas de este post también se espeluznaron y únicamente tuvieron un mal día, éste, precisamente éste que le presento?

Comenzamos por las jovencitas Margherita Missoni y Tatiana Santo Domingo, artistas de los eventos de alta alcurnia y consideradas modelos a imitar por quien desee ser fashion. De esta guisa acudieron recientemente a un sarao organizado por Salvatore Ferragamo, firma que adoro por cierto. Estimado doctor ¿soy yo o van enfundadas en atuendos más propios de mujeres de vida alegre y poco presupuesto? 

peores-looks-de-las-celebrities

Continuamos por un look que tuve la oportunidad de ver en vivito y directito, gracias a Levis y su presentación de los Levis Curve Id. Esta jovencita, que usted posiblemente no conocerá, tiene el nombre de Alexa Chung, es inglesa y una de las it girls que usted encontrará en más páginas de google que, pongamos por caso, Maria Antonieta. !Qué cosas!.

Estimado doctor ¿no parece recién salida de una cura de desintoxicación con el jersey que el celador le ha prestado tras perder todas sus pertenencias al ingresar en el centro?

los-peores-looks-de-las-celebrities

¿Estoy grave?. Es lo que he pensado al contemplar este estilismo de alfombra negra protagonizado por Amaia Montero en los recientes Premios Cosmopolitan ¿pero esto qué es? Partiendo de que ese vestido no le queda bien ni a Brigitte Bardot en sus años mozos, esas medias de cristal, que por mucho que diga quien diga son el colmo de la horterada, ese largo de falda imposible si tu altura es la de Amaia….estoy recayendo de nuevo doctor.

 

los-peores-looks-de-las-celebrities

¿Cómo va el análisis? ¿Encuentra usted explicación a mi padecimiento? Continuemos… ¿Qué le parece esta  imagen de Carine Roitfeld que contemplé en maison las compañeras bloggers de Fashionisima? Le aseguro que si alguna jovencita se viste de esta guisa en las fiestas de mi pueblo, le tiran piedras del tamaño de Portugal y frontera. 

los-peores-looks-de-las-celebrities

Continuemos en terreno patrio y en un sarao bodil que ha tenido lugar hace bien poco, la boda de Rafel Medina y Laura Vecino y del que ya os comenté sus luces y sus sombras. Estoy a punto del desfallecimiento, se lo aseguro, con este estilismo de Maria José Suarez.

los-peores-looks-de-las-celebrities

La galería de los horrores debería incluir también atuendos como el de Arancha Sánchez Vicario, pero sinceramente, ni su profesión es la de aparentar ni el cuore, así que mis respetos y mi único consejo: Arancha, una estilista por favor.

 

los-peores-looks-de-las-celebrities

Y finalizo con el estilismo gore de la temporada, el vestido carne fresca de una tal Lady Gaga ¿No la conoce? Es más conocida que Teresa de Calcuta,!Qué cosas! no le quepa la menor duda. Pues no se pierda cómo se hizo el vestido en cuestión, no tiene desperdicio.

Fotos |Look.co, Fashionisima, Terapia de chicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos