Compartir
Publicidad

Así se hizo el "Rollo de Gaga a la MTV". Y así se deshizo de los despojos

Así se hizo el "Rollo de Gaga a la MTV".  Y así se deshizo de los despojos
37 Comentarios
Publicidad

Que me aspen. No he podido evitarlo. Y es que los detalles truculentos del vestidido “carnicería pepe” me tenían en un vilo desde que se me plantó en el ordenador la imagen de Lady Gaga y su estilismo en los MTV Movie Awards ante las pestañas.

Las intendencias y producción del mismo me tenían en un vilo, he visto y oído cosas raras en el mundo del estilismo, pero como esta pocas. Así que si tenéis la misma curiosidad que yo, este es vuestro post. Lo que me ha dejado en una literal arcada no sólo es su proceso sino cómo quedó la carne trémula de marras tras el evento.

 

lady-gaga-vestido-decarne

Como bien apuntánteis en uno de los comentarios, desconozco la reacción de la artista  canadiense Jana Stebak, quien seguro nunca se imaginó que su creación Flesh Dress for an Albino Anorectic, vaya tela, se subiría a una alfombra roja 23 años más tarde.

La obra fue creación del diseñador Franc Fernández, quien lo “produjo” dos días antes y lo trasladó en un refrigerador, vistiendo él mismo a la Gaga. El carnicero de la familia fue el responsable de filetearle 25 kilos de falda de ternera, que recogió la misma mañana del evento.

Un drapeado por aquí, una costura por allá, escote palabra de honor, ja, todo ello cosido a un corpiño que servía de base, la ayuda de varios asistentes como el estilista de la cantante, Nicola Formichetti y  el resultado, Rollo de Gaga a la MTV. Una auténtica obra de marketing por la que la Gaga no sé ni cómo pudo dar un paso.

Via | En el show

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio