De premiere en premiere, así es como está yendo Cate Blanchett. Su última aparición ha tenido lugar en su Australia natal y el motivo no ha sido otro que el estreno de la película Cenicienta donde interpreta a la madrastra mala malísima, aunque esta vez y muy a nuestro pesar, no ha habido presencia de la protagonista del film, Lily James, que se ha convertido dicho sea de paso, en uno de los descubrimientos más recientes en cuanto a estilo sobre la alfombra roja se refiere.
Continuando con su apretadísima agenda de estrenos, Cate Blanchett ha logrado sorprendernos una vez más en la última premiere de Cenicienta. Primero fue la Berlinale, donde deslumbraron tanto ella como Lily James, después vino Los Angeles con un look más recatado por su parte, y para Australia la actriz ha escogido un vestido lila y coral con estampados geométricos, de Roksanda Ilincic.
Juvenil, primaveral y desprendiendo un feeling de buenrollismo, sin duda alguna Cate Blanchett sabe cómo dejarnos con la boca abierta.
Fotos | Gtres
Ver 5 comentarios