Publicidad

Chloë Sevigny y Ginnifer Goodwin deslumbrantes en L.A

Chloë Sevigny y Ginnifer Goodwin deslumbrantes en L.A
18 comentarios

En Trendencias ya os habréis dado cuenta de que nos encanta mostrar los últimos looks de las celebrities. Y si esa celebritie es Chloë Sevigny más todavía. Chloë ha acudido junto a la actriz Ginnifer Goodwin al estreno de la quinta temporada de la serie Big Love en Los Angeles.

Chloë estaba radiante con un vestido precioso, una melena ondulada algo más corta y unas sandalias romanas de tacón impresionantes. ¿Quieres ver los detalles de su look y el de Ginnifer Goodwin? ¡Mira!

Os desvelamos sus secretos de estilo: el vestido que tanto me gusta lo firma Rodarte. Una maravilla en tonos azules que deja piel al descubierto. ¿Se puede pedir más a este vestido? ¡No!

chloe

Sus sandalias de tacón de tipo romano son de Christian Louboutin y su bolsito de mano en dorado de Judith Leiber. Muy adecuada también en la elección de su peinado, con aire desenfadado como tocado por la brisa del mar.

chloe

Mención especial a Ginnifer Goodwin que también estaba muy guapa con un vestido de un color súper favorecedor de Valentino, bolso de Chanel y zapatos de Brian Atwood.

ginnifer goodwin

¿Qué os parecen los looks de estas dos actrices?

Fotos | Just Jared, Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios