Publicidad

Celebrities sobre alfombra naranja en los Kids Choice Awards

Celebrities sobre alfombra naranja en los Kids Choice Awards
28 comentarios

Este fin de semana han tenido lugar los Kids Choice Awards en la ciudad de Los Angeles y allí, sobre una alfombra en color naranja, no dejaron de pasar celebrities con modelitos primaverales para todos los gustos.

En la imagen de arriba podéis ver a la modelo Heidi Klum que optó por un vestido corto en negro con detalles en el escote de Gucci. Guapa a rabiar y con su mejor sonrisa, Heidi posó para los fotógrafos. Pero ha habido muchas más celebrities que no se quisieron perder la Gala y os las mostramos, a continuación.

Taylor Momsen fue otra de las actrices que se dejó ver por allí y con su look inspiración goth chic, nos deleitó una vez más. Pantalón pitillo, grandes plataformas, camiseta básica blanca y una melena de envidia.

taylor momsen kca

La joven Selena Gomez fue otra de las actrices que vimos posar en la alfombra naranja. Muy guapa, con vestido en tonos pastel y zapatos de Camilla Skovgaard. ¿Os gusta?

selena gomez

Miley Cirus fue la única que tiró de vestido largo para la ocasión. Cirus optó por un vestido largo con estampado floral en tonos naranja que quedaba divinamente sobre la alfombra. Un vestido que estaba firmado por Dolce & Gabanna.

miley cirus

Kim Kardashian es otra de las famosas que está en todos lados, y, como no iba a ser menos, allí se plantó en Kids Choice Awards con un vestido corto en beige y gran escote.

kim kardashian

Nicky Hilton apostó por un vestido muy primaveral de Proenza Shouler con cuerpo tipo bustier. Melena ultra lisa y sencillez en los accesorios fueron sus armas para lucir así de espectacular.

nicky hilton

Rosario Dawson también apostó por lo corto y lució vestido asimétrico en un azul bastante apagado. La hemos visto mejor en otras ocasiones.

rosario dawson

Y terminamos con la actriz de la serie Modern Family, Sofia Vergara, quién escogió el outfit más sencillo y casual de toda la alfombra. Demasiado sporty.

sofia vergara

¿Qué os parecen los looks? ¿Tenéis ya un veredicto?

Fotos | Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio