Publicidad

Blake Lively, una princesa de cuento en el Festival de Cannes 2016

Blake Lively, una princesa de cuento en el Festival de Cannes 2016
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una noche más, Blake Lively se ha convertido en la protagonista absoluta de la tercera alfombra roja del Festival de Cannes 2016. La actriz nos está dejando estilismos fabulosos, no esperábamos menos de ella, y el de esta noche, al más puro estilo prinesa de cuento, nos ha recordado a Cenicienta. ¡Simplemente espectacular!

Blake Lively 2 2

Blake Lively ha elegido para la premiere de Ma Loute, el último trabajo de Juliette Binoche, un vestido de corte princesa en azul cielo, de cuerpo ajustado con detalles de pedrería en forma de flores y espectacular falda de diferentes capas. Una creación que le disimula su embarazo, firmado por Vivienne Westwood Couture.

Blake Lively 2 1

La actriz ha completado su espectacular look con una diadema que destaca en su pelo recogido, ligeramente despeinado, zapatos con toques plata de Christian Loboutin y clutch rosa empolvado de Oscar de la Renta.

Clutch Oscar De La Renta

Juliette Binoche

Juliette Binoche

Como os comentaba, Juliette Binoche es la protagonista de Ma Loute. La actriz se paseó por la red carpet con un sobrio vestido azul marino de cuerpo ajustado de manga larga y falda de satén con cola. Una preciosidad de aire minimalista firmada por Armani Privé, combinada con unos espectaculares pendientes largos de diamantes de Chopard, patrocinador oficial del certamen.

Blake Lively look de mañana

Blake Lively Look De Manana

Por la mañana, la actriz presentó 'Infierno azul' otra de sus últimas películas. Se decantó para la ocasión por un mini-vestido monísimo de Giambattista Valli Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2016. Un diseño muy coqueto de cuerpo rosa empolvado con pedrería amarillo, falda blanca y detalle de lazo negro. Pero lo más ideal es la capa corta en rosita con broche negro de pedrería. Un outfit que combinó con joyas en color negro y stilettos de rayas en blanco y negro de charol de Christian Louboutin.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Amal Clooney y Julia Roberts acaparan todos los flashes de la alfombra roja en el segundo día del Festival de Cannes 2016

Blake Lively Look De Manana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir