Compartir
Publicidad

Blake Lively muy sexy y Carine Roitfeld en la Gala amfAR 2011

Blake Lively muy sexy y Carine Roitfeld en la Gala amfAR 2011
20 Comentarios
Publicidad

La Pasarela de Nueva York ya ha empezado, es una de las mejores pasarelas donde disfrutaremos de las tendencias que nos proponen los diseñadores internacionales de más renombre para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012. Y como siempre se celebra una fiesta de recaudación de fondos para luchar contra el sida: la gala amFAR 2011.

Como todas las temporadas, en Nueva York se reúnen las celebrities del momento y se van de fiesta, donde ellas lucen sus modelitos. Y como no hay muchos looks que comentar porque realmente las invitadas iban feas, yo comento dos, el más elegante y el más hortera.

El más elegante es para Blake Lively fue una de las invitadas más destacadas de la noche. Es la it girl de moda. La actriz escogió para la ocasión un diseño de Alexander McQueen, con un escotazo de vértigo, que no sé si es que Blake se ha operado, o es asunto del modelo, que le quedaba pequeño. ¡Impresionante!

Un vestido de estampado floral con fondo negro, con un cinturón justo debajo del pecho, detalle que no me gusta nada. Las joyas son de Lorraine Schwartz y los zapatos de Christian Louboutin.

Carine Roitfeld en la Gala amfAR 2011

Y el diseño más hortera fue el de Carine Roitfeld, que de verdad, no hay por donde cogerlo. Un diseño que, por muy Alta Costura de Givenchy que sea, no me convence nada. Un original vestido como si de un pájaro de enormes alas se tratara, éstas tapando el pecho, y con toques transparentes. Y para completar este “maravilloso” look, iba despeinada.

Fotos | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio