Publicidad

Beyoncé escoge un sensual diseño de Hervé Leger

Beyoncé escoge un sensual diseño de Hervé Leger
9 comentarios

Publicidad

Beyoncé sigue promocionando su último trabajo musical, I’m Sasha Fierce, y con ello se está presentando en varios realities tipo Operación Triunfo en sus diversas versiones europeas. Tales como X Factor en el Reino Unido o Star Academy en Francia. Para este último fue que la sensual morena optó por un modelo de uno de los diseñadores más vistos en este 2008 que casi termina, Hervé Leger.

La cantante estadounidense se decantó por una versión brillosa de un modelo de bandas coloridas que ya le habíamos visto a Lindsay Lohan en alguna ocasión. El caso es que el modelo de Lindsay era de líneas más delgadas, en tonos cálidos y mates, mientras que este de Beyoncé es de bandas gruesas, en tonos de morado y lila, y bordado en lentejuelas.

No se si será el efecto de la foto, pero creo que la cantante luce delgada con este vestido y no sus curvas normales, cuando hay veces su cadera destaca demasiado. Creo que este diseño es el que más me ha gustado de todos los Hervé que he visto este año. Y puede ser suyo por unos 2,200 euros. Creo que sería mi vestido de fin de año si pudiera pagarlo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Hayden Panettiere adora a Herve Leger, Vestido de Herve Leger: ¿Khloe o Amanda?, Las mujeres con curvas también visten de Hervé Léger, por Kate Winslet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir