Belén Rueda lleva a los Goya 2022 un mono de terciopelo con cola que podría ser lo más bonito que veas hoy
Alfombra roja

Belén Rueda lleva a los Goya 2022 un mono de terciopelo con cola que podría ser lo más bonito que veas hoy

El gran dilema de la alfombra roja ha sido solucionado por Belén Rueda. ¿Falda o pantalón? No hace falta escoger uno u otro, porque siempre puedes apostar por un jumpsuit con falda de cola que te convierta automáticamente en la más sofisticada de los Premios Goya 2022. 

La actriz ha sabido desmarcarse del resto de invitadas y apostar al caballo ganador: el terciopelo negro. Es más, lo ha hecho en ese formato mono que Hailey Bieber ya nos demostró que era lo más espectacular que nos podíamos poner. En el caso de Belén Rueda con una sobrefalda incorporada recargada con bordados y con aires muy Versalles. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
belen rueda en los premios goya 2022

Este diseño de pantalón tiene un escote precioso de corazón y manga larga, que lo convierte en un look ideal para el mes de febrero y favorece mucho la silueta de la celebrity. Además viene con nombre español detrás, porque lo firma Cristina Valenzuela.

belen rueda en los premios goya 2022

Belén Rueda lo ha combinado con un cartera negra, sandalias joya decoradas con brillantes y unas joyas de diamantes que se encargan de hacer brillar el estilismo y evitar que el total black la lleve al lado más sobrio de la velada. Todo ello junto es sencillamente perfecto. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio