Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Con mono de alfombras rojas? Las celebrities nunca descansan

¿Con mono de alfombras rojas? Las celebrities nunca descansan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, las celebrities, las famosas y todas las que se precien tienen que estar siempre preparadas para una alfombra roja, para un desfile y para una fiesta en toda regla. Puede que hayan pasado los grandes eventos de la temporada, sin embargo siguen llegando otros que no tienen nada que envidiar, así que con ellos comenzamos este nuevo repaso a lo mejor de Popoprosa. Adelante.

Modelitos, modelazos y otras especies

Jennifer-Lawrence-Hunger-Games-Premiere

Por estas tierras tuvimos los Fotogramas de Plata donde podemos destacar a Blanca Suárez aunque no os perdáis al resto de famosas, aunque al otro lado del charco por fin llegó a las pantallas una de las películas más esperadas, 'Los Juegos del Hambre' y con ella, sus protagonistas.

Bodas, divorcios y de todo en el mundo del coure

sara carbonero boda

Ayer una de las noticias bomba fue la del anuncio de boda de Sara Carbonero e Iker Casillas y también la de Halle Berry, pero hubo más...

Twitter, twittea, retwittea o sino cotillea

rihanna twitter

Lo de Twitter no tiene límites, o sino que se lo cuenten a Rihanna y sus destapes, pero también tenemos otras noticias...

Y hasta aquí este nuevo repaso a lo mejor de la semana en Poprosa. El próximo miércoles más y si cabe mejor. Sed buenos.

Más Información | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos