Publicidad

BAFTA 2015, las peor vestidas de la alfombra roja

BAFTA 2015, las peor vestidas de la alfombra roja
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menudo fin de semana más intenso hemos tenido entre los premios Goya, los BAFTA, la Mercedes Benz Fashion Week y los Grammy. Tanta alfombra roja nos deja momentos espectaculares y otros que no lo son tanto. La galería de los horrores de los BAFTA es larga y aquí tenemos la lista de las peor vestidas:

Hofit Golan de Stephane Rolland

Hofit Golan2

Con un indescriptible vestido negro nada sutil, Hofit Golan enseñaba más de la cuenta. El detalle de las estrella podría haber resultado bonito en un vestido más discreto, pero aquí sobra. Stephane Rolland puede ser divino o un horror.

Sarah Jane Crawford de Ariella Couture

Sarah Jane Crawford Bafta 2015

No sé si estaréis conmigo, pero el encaje en tonos blancos o rosados es muy difícil que quede bien. Sarah Jane Crawford de Ariella Couture es uno de los tropezones de la noche.

Holliday Grainger de Antonio Berardi

Holliday Grainger Bafta 2015

El vestido de Antonio Berardi no es feo en sí, la combinación de blanco y negro queda bien, pero ese escote y esos tirantes le hace un gesto raro que no me termina de convencer. Holliday Grainger no es de las mejor vestidas de la noche.

Anne Marie Duff

Gtres U273564 034

Todo no se puede tener en esta vida. La pareja de James McAvoy lleva un peinado precioso y se nota que entre estos dos hay mucho amor, pero el vestido blanco de Anne Marie Duff tiene un aire antiguo que no le queda nada bien.

Natalie Dormer

Natalie Dormer Bafta 2015 1

La actriz de Juego de Tronos, Natalie Dorner, ha acertado con ese vestido bicolor, pero no entendemos de dónde ha sacado esos guantes de encaje azul horribles.

Joanna Natasegara

Joanna Natasegara Bafta 2015 1

Mucho brillo en el vestido con escote corazón de Joanna Natasegara y no nos ha gustado demasiado. Parece una estación espacial.

Romola Garai de Roksanda Ilincic

Romola Garai Bafta 2015 1

A Romola Garai el color block se le ha ido de las manos y el largo de su vestido de Roksanda Ilincic es más acorde para un cocktail que para una gran gala nocturna. No va mal pero podría ir mejor.

Charlotte Riley

Charlotte Riley Bafta 2015 1

No me termina de gustar ese vestido con esos brillos de Charlotte Riley.

Claudia Winkleman de William vintage

Claudia Winkelman Bafta 2015 1

Los vestidos vintage son un arma de doble filo, puede ser espectaculares o un fracaso como este modelo en negro con demasiado brillo y demasiado volumen. La pose de Claudia Winkleman tampoco ayuda.

Edith Bowman

Edith Bowman Bafta 2015 1

No sé vosotros, pero yo ya estoy cansada de ver tanto encaje en la alfombra roja. Si encima es de color lila... Edith Bowman no fue de las mejores vestidas de la noche.

Sara Macdonald

Sara

La mujer de Noel Gallagher luce embarazo en la red carpet de los BAFTA con este vestido negro que queda como un saco. Lucir guapa con tripita no es tan difícil, que se lo digan a Keira Knightley. Sara Macdonald no está demasiado acertada.

Si queréis votar en la encuesta también podéis pinchar aquí.

Fotos | GTres

En Trendencias | BAFTA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios