Publicidad

Los mejores 77 looks del primer día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Invierno 2015

Los mejores 77 looks del primer día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Invierno 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid podrá tener sus puntos débiles y sus dinosaurios sin cometa pero mientras que tenga algunos nombres como Duyos, Teresa Helbig o Andrés Sardá entre los básicos las nuevas propuestas encontrarán buenas prendas e ideas de moda que los nuevos talentos como Etxeberría o The 2nd Skin Co. irán complementando a medida que crezcan. El segundo día de la pasarela española nos dejó estos 77 looks para no perderse de cara al próximo otoño-invierno 2014/2015.

Duyos Otoño-Invierno 2015/2016

Duyos Invierno 2014 2015 look

Mundo Disco, pero mundo sofisticado. El Disco suele entenderse como el sinónimo de lo hortera, de los excesos más hedonistas traducidos en mal gusto; cuando al final el origen fue todo lo contrario. Juan Duyos de hortera tiene poco. Su visión de los 80 se traduce en tonos pastel y suavizados en vestidos de largo midi y cruzados, la inspiración helénica de las grandes divas, con pieles, sus pantalones palazzo hasta arriba, la caída recta de monos y prendas sueltas, con pequeños detalles estampados en forma de lentejuelas. Duyos podrá bailar Disco, pero su recuerdo es bailando una lenta.

Andrés Sardá Otoño-Invierno 2015/2016

Andres Sarda Invierno 2014 2015 Alejandra Alonso

Si Andrés Sardá logra que Alejandra Alonso vuelva a la pasarela (y cierre) el desfile merece la pena. Aíres pin up para una colección de invierno con abundante encaje, estampados a topos y rayas, ribetes de rojo pasión, mallas y satén para apuntarse a practicar el boxeo, como otras firmas del momento, una dominatrix precavida con la lluvia, y la noche más íntima para soñar con sensuales capas.

Teresa Helbig Otoño-Invierno 2015/2016

Teresa Helbig Invierno 2014 2015 look

La mujer de Teresa Helbig sabe cómo buscar la calle y las fiestas renovando patrones clásicos para convertirlos en diseños atractivos pero manteniendo los pies en la tierra. Geometría en colores neutros, prendas accesibles y hasta el cuero domado. Teresa Helbig tiene el difícil toque de amansar a las fieras de la moda, una inspiración atractiva para una colección muy buena.

The 2nd Skin Co. Otoño-Invierno 2015/2016

The 2nd Skin Co Invierno 2014 2015 mono

Salto de pasarela y salto sin vértigo. The 2nd Skin Co. se estrenan en la ex Cibeles dejando atrás su paso por la pasarela MFShow. Para ello se tiñen de color con los azules, los rojos e, burdeos y en rosa pastel. Su invierno es brocado y con satén, entre flecos, transparencias en monos enjoyados y vestidos drapeados de cóctel que combinan los básicos con paneles con lentejuelas.

Etxeberría Otoño-Invierno 2015/2016

Etxeberria Invierno 2014 2015 Steffy Argelich

Al igual que tantas otras grandes firmas internacionales, la pasarela de Etxeberría se vuelve unisex para abarcar nuevos públicos y nuevos mercados donde la línea de mujer sigue ganando presencia. Uno de los talentos más interesantes de los últimos años de la moda española cuida el traje y lo reformula con aíre deportivo y moderno. Jugando con los paneles, volviendo a lucir el tobillo y con la cremallera como cierra con el que olvidar los botones. Su raya diplomática se alía con las pieles.

Fotos | Image.net
En Trendencias | Para Desigual la vida es chula, muy chula de la mano de Chantelle Winnie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir