Publicidad

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow de presentación, otra vez

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow de presentación, otra vez
1 comentario

Las dos, mujeres protagonista de este Festival de Cannes. Las dos madres. Las dos actrices. Y las dos de negro en la presentación de sus respectivas películas. Gwyneth Paltrow, que ya la vimos en la premiere de Two Lovers con un espectacular look, ha elegido para la presentación del mismo título un vestido negro, cortito, con un lazo a la altura de la cintura, de la colección Primavera-Verano 2008 de Celine.

Cómo no, las sandalias de Paltrow merecen una mención aparte, ya que últimamente sus zapatos son noticia. Esta vez no tenían mucho tacón, pero por la originalidad del diseño merecen ser destacadas. Las sandalias gladiator, del estilo de las que lució por la noche en la fiesta Chopard.

Angelina Jolie también ha elegido el negro para la presentación de su película Changeling, junto a Clint Eastwood. Un sencillo pero elegante traje de pantalón, negro, con una camiseta muy ajustada del mismo color, de Dolce & Gabbana.

Angelina, ha acudido esta noche a la premiere de Changeling con un vestido marrón claro muy vaporoso de la diseñadora Reem Acra, con un escote en pico lleno de pedrería y de mangas anchas. A su lado, un elegante y guapísmo Brad Pitt, de smoking.

Y digo yo, ¿Que pedazo de maletas se han tenido que llevas estas dos chicas para tanta presentación, tanta premiere y tanta fiesta?

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios