Publicidad

Alfombra Roja Premios Marie Claire Prix de la Moda

Alfombra Roja Premios Marie Claire Prix de la Moda
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche se celebraba en Madrid una de las fiestas con más caché del calendario español: la entrega de premios Marie Claire Prix de la Moda. Un acontecimiento que año tras año y de la mano de su directora, Joana Bonet, consigue reunir a un mayor número de diseñadores, fotógrafos, modelos y profesionales de la industria de la moda varios, por metro cuadrado.

Un poder de convocatoria nada desdeñable que viene respaldado por el prestigio de unos galardones que cada vez tienen más peso.

Y aunque no nos invitaron y desde aquí hago un llamamiento para el año que viene, es del todo imposible pasar por alto un acontecimiento así.

¡Quiero los zapatos de Vicky Martin Berrocal como sea! Por cierto, estaba increíble con su vestido negro de lentejuelas.

Aunque para calzado espectacular al máximo, los zapatos abotinados de Amaia Montero. Que aunque dos tallas más grandes, eran impresionantes. Y al igual que los de purpurina de Vicky, son de Louboutin (muy parecidos a los que se pone Victoria Beckham para ir al baloncesto).

Y encajaban perfectamente con su look sexy.

Eso sí, para sexy de negro: Teresa Baca.

Con tanta celebrity por metro cuadrado, es imposible saber por dónde empezar...pero empiezo por una de las que más me gustó: Laura Sanchez. Obviamente de Teresa Helbig, una diseñadora 10 made in Spain.

A la que sigue una mujer que cada vez está más guapa: Judit Mascó. Con un abrigo de terciopelo con aguas verdes y vestido-shawl de satén color oro, de Cortana.

Ideal como siempre estaba Ariadne Artiles.

Y espectacular con un gown azul zafiro: Lily Donaldson. De Gucci, con zapatos de Yves Saint Laurent y joyas vintage

Nada que ver con la discreción de Helena Christensen. De Balenciaga.

Impresionantemente elegante iba Amparo Bonmatí. Una de las habituales de Cibeles y em atrevo a decir que casi la mejor de la velada.

No sé por qué pero me gusta como iba Cayetana Guillén Cuervo. Y eso que rozaba el estilismo propio de La casa de la Pradera.

Una de las más atrevidas de la noche, era una casi irreconocible Verónica Échegui. Con un aire muy Leighton Meester (me recuerda un poco a la Leighton de la última gala del MET) de la mano de su mono harén. De Ailanto Primavera-Verano 2010.

Angelical y delicada como siempre, Leticia Dolera de Cortana.

¿Qué me decís de su clutch joya?

Y lolita punk iba la tremendamente bella Martina Klein. Con un vestido de Valentino, botines peep toe de Gucci y clucth de Roger Vivier.

De Dior, Nieves Álvarez.

Y súper delicada y romántica, Vanessa Lorenzo.

En Trendencias | Alfombra Roja premios T de Moda Telva 2009: todas las invitadas y sus looks En Trendencias | Alfombra Roja premios Cosmopolitan 2009: los looks de todas las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir